Con un gondolero ―que no conduce, obviamente, una embarcación que transita los canales venecianos, sino la góndola de un comercio que recorre las calles porteñas― como gran protagonista y con un humor sutil que se da a entender más en gestos que en palabras, Vendaval, la agencia de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, y Águila, la marca de Arcor, presentan dos nuevas piezas para la campaña que está dando a conocer, por un lado, la nueva imagen y el relanzamiento de su clásica línea de alfajores Minitorta y, por otro, el regreso del Alfajor Minitorta Blanco.
La pieza forma parte de una campaña en la que habían trabajado Sánchez Zinny y Maselli en su última agencia y que tenía a la góndola de productos Águila como protagonista.
“Gondolieri”, el spot de lanzamiento de la campaña, había sido concebida y filmada en tiempos de Sánchez Zinny y Maselli en The Juju, pero se estrenó también en estos días.
“Colectivo” y “Kiosco” ―que pueden verse al pie― fueron dirigidos por Lara Arellano para Argentinacine, con producción ejecutiva de Diego González y producción general de Nano Tidone. El equipo de la agencia estuvo liderado por Lucas Rubiolo como director creativo, Pablo Lezama como director de estrategia y Lucía Villamil como jefa de operaciones.