Craverolanis elaboró la nueva campaña de 1888 Rosé, Alquimia. Se trata de una nueva bebida que mezcla lo mejor de las manzanas, con la frescura del hibiscus y el aroma de las rosas, una combinación de elementos para disfrutar, en palabras del comercial, “a la tarde, a la noche, en un bar, donde dé”; Rojo + Blanco + Dorado= 1888 Rosé es la fórmula.
“Nos inspiramos en el color ―dijo Federico de la Riva, director creativo de la marca―. Desde el primer momento hubo algo en esta combinación de ingredientes que nos llamó la atención y por eso desarrollamos este concepto de Alquimia. El nuevo 1888 Rosé es la sumatoria de las manzanas, el hibiscus y las rosas, pero también todos esos momentos de disfrute”.
Vanina de Martino, gerenta de marketing sidras, vinos & spirits de CCU Argentina, contó: “Desde 1888 y como líderes en el mercado de sidras premium, tenemos el fuerte compromiso de seguir desarrollando esta categoría que es tan noble, refrescante, rica y natural. 1888 Rosé es una nueva opción para aquellos consumidores que buscaban una alternativa innovadora dentro del mundo de la sidra, una bebida ideal para disfrutar como aperitivo”.