China creó para Adolfo Domínguez la campaña Repite más. Necesita menos, en la cual muestra un nuevo punto de vista sobre el debate de la sostenibilidad en la industria de la moda. Tras poner en valor la calidad y durabilidad de la ropa frente al Fast Fashion y defender la atemporalidad de los diseños como respuesta al paso implacable de las modas, la marca refuerza su compromiso con una nueva propuesta: repite más la ropa que mejor te sienta.
La campaña supone un nuevo capítulo en la conversación iniciada por la firma gallega con Sé más viejo. Creada por China, la propuesta estratégica Sé más viejo invita a reflexionar sobre la forma de consumir la moda para frenar el impacto medioambiental de la segunda industria más contaminante del mundo. Una apuesta por una moda más sostenible y con sentido común que, en esta ocasión, cuestiona las convenciones sociales y normas de estilo que impiden repetir. Normas no escritas sobre cómo vestir que en el caso de las mujeres son aún más limitantes, y que les suponen un coste extra de tiempo, dinero y carga mental considerablemente más alto que el de los hombres.
La propuesta incluye ropa de otras marcas. Dentro de sus canales sociales, Adolfo Domínguez combina prendas propias junto con otras de Adidas, Chanel, Cos, Prada, Zara o Levi’s, entre otras, para animar a sus clientes a repetir libremente la ropa que ellos prefieran.
De alcance global, la campaña se activará en los mercados más estratégicos para Adolfo Domínguez, y a lo largo de las próximas semanas contará con inserciones en prensa y revistas, contenido editorial, formatos online y social, presencia en tiendas propias, y acciones de PR.