Brands & People y Bud Light México notaron que en el norte del país existe un comportamiento cultural que se ha convertido en el principal motor de socialización: la carne asada. Es por ello que aprovecharon este ritual para crear Héroes de la carnita asada, su nuevo concepto de comunicación que recompensa a los usuarios por el simple hecho de seguir disfrutando la vida alrededor de una parrilla. Con ejecuciones frescas y divertidas, además de un atractivo programa de lealtad, Bud Light re encenderá la llama del amor por la carnita asada para conectar con una creciente y comunidad llena de personajes que hacen de cada reunión una experiencia inolvidable.
Este concepto busca alejarse de la complejidad que puede representar la preparación de una salsa o llevar un corte a un termino perfecto. La campaña propone que “es más que un tour gourmet de la región; es una oda a las sonrisas, a esas miradas de complicidad entre un parrillero y sus invitados. Es una oda a la atención y las profundas conexiones sociales que surgen durante una carne asada”.
“En Bud Light creemos que el ingrediente que prende una carnita asada eres tú mismo: cuando mandas la invitación al grupo de amigos, cuando prendes el carbón como si fuera magia o simplemente cuando eliges las cervezas más frías para tus invitados”, dicen desde la marca de cerveza.