Tenés coronita es la nueva campaña ideada por Wolf BCPP, la agencia de origen chileno que trabaja con Burger King en ese país desde hace más de cinco años y que desde este año también atiende a Burger King Cono Sur, con equipos en la Argentina. El objetivo de la campaña es difundir los beneficios, promociones y descuentos que brinda la marca a través de la app Mi Bk.
Con esta campaña, la agencia asegura que la necesidad planteada en el brief se canalizó en una frase: “Tenés Mi BK, tenés coronita”. Al respecto, Gonzalo Baeza,
DGC y socio fundador de la agencia, explicó: “Si tenés la app siempre vas a ser el primero en retirar tu comida sin hacer filas, pedir antes de llegar al local para no esperar, usar cupones exclusivos y juntar coronas para tener productos gratis”.
Arnaldo Gamonal, director creativo de Burger King Cono Sur, aseguró: “Esta primera campaña marca un antes y después, no solo en nuestro equipo creativo, sino también en la agencia. Este es nuestro primer trabajo, nuestra primera producción para ambos mercados que sin duda abrirá nuevos caminos tanto para los equipos de Chile y Argentina, como para la agencia. Pensar en una internacionalización de Wolf, sería un sueño”.
Por último, Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Cono Sur, agregó: “Estamos orgullosos de tener el primer programa de lealtad de la industria del fast food en la Argentina y de seguir recompensando a nuestros fanáticos. Queremos que sean cada vez más personas las que se enteren que con ‘Mi BK’ tienen coronita, que pueden acceder a muchas promociones y descuentos de forma gratuita desde cualquier lugar”.