Al compás de la canción Love hurts, de Nazareth, W+K Portland y Nike presentan su último spot, Stairs, que busca inspirar a todos los atletas. “Si tienes un cuerpo, eres un atleta”, aseguran desde la marca.
De esta manera, la campaña Winning Isn"t Comfortable se centra en el dolor corporal de los corredores, el día después de una maratón.
El comercial muestra lo difícil que se torna bajar una escalera, cruzar una calle o intentar sentarse en una silla con las piernas cansadas por el esfuerzo deportivo. Mientras en una radio suena el tema de Nazareth, Love Hurts, y el locutor le dedica la canción a todos los que corrieron la maratón el día anterior.
“Nuestra misión es lo que nos impulsa a hacer todo lo posible para expandir el potencial humano. Lo hacemos creando innovaciones deportivas revolucionarias, fabricando nuestros productos de manera más sustentable, creando un equipo global creativo y diverso y generando un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, sostuvieron desde Nike.