Wild Fi lanzó Back to 2000"s, la nueva campaña junto a Elvive de L’Oréal Paris, marca de cuidado personal y belleza, para presentar la nueva línea de productos para el cabello Elvive Glycolic Gloss. Inspirada en la nostalgia de los años 2000, la campaña revive momentos icónicos de películas chick flicks emblemáticas, conocidas por su mezcla de humor, romance y conflictos.
Con la participación de Candela Ruggeri, Carmela Castro Ruíz, Agustín “Cachete” Sierra y Agustina Cherri, se recrearon escenas de clásicos como Mean Girls, Lizzie McGuire, y Devil Wears Prada, películas que reflejan la esencia del nuevo producto.
“Estas cápsulas de contenido, humorísticas y virales, lograron captar la atención con más de treinta millones de visualizaciones en redes sociales y casi un cien por ciento de sentimiento positivo”, sostuvieron desde la agencia.
“Queríamos conectar con nuestra audiencia a través de un trend tan poderoso como la nostalgia, dándole la posibilidad al producto de brillar en contenidos únicos, elevando la conversación desde la idea hasta la realización. Así como Elvive Glycolic Gloss de L’Oréal Paris, esta campaña no pasa desapercibida”, comentó Martín Ledesma Cueli, head of marketing CPD en L’Oréal Paris.
Delfina Vaccarezza, influencer director en Wild Fi, destacó: “Es clave para la marca trabajar con influencers de manera disruptiva. Desde el inicio buscamos que la creatividad se potencie con la elección de los perfiles y que ellos mismos fueran parte de la idea. El verdadero valor de los creadores está en no verlos sólo como medios de amplificación”.
“Cada generación tiene sus películas de referencia, aquellas que marcaron su adolescencia. Hacer un remake de estos clásicos con semejantes celebridades nos pareció la excusa perfecta para destacar un producto que, sin duda, sería el protagonista de una chick flick”, concluyó Meri Yannuzzi, strategist en Wild Fi.
La campaña Back to 2000"s tiene presencia digital, en vía pública, redes sociales y televisión en toda la Argentina.