Terán TBWA y Casa Madero lanzan una campaña de marketing que es la primera de la marca. Casa Madero es la vinícola más antigua del continente americano, con 425 años de historia, y la campaña celebra la historia de la casa y el legado de estos vinos mexicanos.
La pieza principal fue filmada en la Hacienda San Lorenzo, en Parras Coahuila, y tiene como protagonista a la cantante Natalia Lafourcade, quien además de ser la imagen y embajadora de la marca, compuso la canción original, una pieza inspirada en su propia experiencia dentro de la hacienda y los viñedos, misma que estará disponible en plataformas de audio digitales.
Martín Sandoval, responsable del departamento de marketing de Casa Madero nos comentó: “Es un honor poder conmemorar el gran legado de Casa Madero a través de esta campaña, 425 años de esfuerzo y dedicación merecen una celebración a lo grande. Detrás de cada cosecha hay una nueva historia que contar, estamos convencidos que cuando se unen la pasión, el talento y el orgullo por nuestras raíces se logra lo verdaderamente excepcional”.
Por su parte, Joaquín Maldonado, chief creative officer de la agencia señalaron: “Cada cosecha es una nueva historia, ese es el concepto de la campaña y habla de su filosofía de trabajo. De su eterna inconformidad y de su constante búsqueda, a través de los siglos, por hacer, siempre, un mejor vino. Porque Casa Madero puede ser la vinícola más antigua de América, puede ser la marca más premiada de nuestro país, pero su larga historia de excelencia aún no termina, y se sigue escribiendo con cada cosecha”.