Para el Día de San Valentín, República Havas y Calm crearon Love, una funda de colchón con una inclinación de 150 grados a ambos lados que acerca a las parejas a la hora de ir a la cama. Se trata de una innovación de producto que se convirtió en un mensaje emocionalmente significativo, donde agencia y marca fusionan funcionalidad e intimidad.
Malena Martin, CMO de Calm, aseguró que están muy felices con el impacto que tuvo esta campaña. “Crear un producto que ayude a acercar a las parejas, especialmente en el mes donde más divorcios se producen, fue un desafío tan necesario como inspirador”. Además, sostuvo: “Trabajar junto al equipo de Republica Havas para visibilizar esta problemática y proponer una solución concreta, nos permitió seguir conectando con nuestros clientes desde lo cotidiano, lo humano y lo que realmente importa: estar bien, y estar juntos”.
Con Love, lanzado en San Valentín, ―agregó Jorge Plasencia, CEO de Republica Havas― conectamos a las personas desde lo emocional y lo cotidiano. “No solo generamos interacción, dimos una razón real para creer que un pequeño cambio en la rutina puede transformar una relación”.
Por último, Martín Stuart, director creativo de grupo de República Havas opinó sobre la idea: “En un mundo donde la mitad de los matrimonios terminan en divorcio, Love nació de una pregunta incómoda: ¿y si parte del problema empieza en la cama? Diseñamos este topper para hacer algo simple pero potente—acercar a las parejas, literalmente. No es promesa vacía, es diseño con intención. Y si logramos ayudar desde el humor a que una pareja al final del día esté un poquito más cerca, ya valió la pena”, concluyó.