Ogilvy Chile y la aerolínea Sky presentaron su nueva campaña gráfica “No te gastes todo en el pasaje”, con la que busca concientizar acerca del buen uso del presupuesto de los viajeros para que su experiencia sea satisfactoria tanto en el avión como en el destino elegido.
“En Sky, creemos que viajar debe ser accesible para todos. Creemos firmemente en poner el cielo al alcance de todos de manera confiable, segura y conveniente, y que un viaje debe ser una experiencia memorable de principio a fin”, afirma Rodrigo Romero, jefe de marca
regional de Sky Airline. “Con esta campaña nos enfocamos en usar el humor para concientizar sobre la importancia de hacer un uso más eficiente de nuestro presupuesto al organizar un viaje, y saber que cuando eligen volar con nosotros vivirán una gran experiencia no solo dentro del avión, sino que también, aún tendrán dinero disponible para acceder a una mejor experiencia en el destino”, agrega Romero.
Por su parte, Francisco Camacho, ECD de Ogilvy Chile, comenta: “Con esta acción, estamos tocando un tema muy delicado e importante para los viajeros: el presupuesto. Organizar un viaje nos da mucha ilusión, pero son muchos los gastos que conlleva: avión, hoteles, transporte, comidas, souvenirs, y más. Entonces, ¿qué pasa cuando gastan la mayor parte en un boleto de avión caro? Todo lo demás se convierte en una prioridad secundaria, incluso el hotel. Y a veces, los hoteles baratos pueden sorprenderte para mal”.
“Esto es lo que hace que Sky sea la mejor opción. Como aerolínea low-cost, nos propone precios más convenientes, y la experiencia que siempre deseamos en las vacaciones de disfrute y felicidad”, finaliza Camacho.