Ogilvy Chile desarrolló para Nestlé la campaña Buena vida, bajo el lema: “Nestlé es de todos los que elegimos una buena vida”. Allí se resalta el vínculo estrecho que la marca de la categoría de alimentos tiene con sus consumidores. Como pilares fundamentales se resalta el propósito de contribuir a una “buena vida” al entregar la mejor calidad, desde la innovación y el cuidado del medio ambiente.
Ignacio Lanata, chief operating officer de Ogilvy Chile, expresó: “Creemos que las marcas poderosas son aquellas que tienen una forma de ser y de hacer que impacta positivamente en su entorno, en la comunidad y en las personas. Sin dudas, eso es algo que distingue a Nestlé y a cada una de sus marcas y colaboradores”.
Por su parte, Francisco Camacho, executive creative director de Ogilvy Chile, se refirió al desarrollo de la idea creativa: “Con esta campaña queremos reconocer esa ‘forma de hacer’ tan especial que tiene Nestlé. Y, sobre todo, celebrar a las personas que la eligen cada día en su hogar, porque al hacerlo están apoyando muchas iniciativas que hacen que su vida, y la de todos, sean mejor. Saben que son parte de un propósito mayor y por eso decimos que Nestlé es de todos los que eligen una buena vida”.
Por último, desde la marca, Fernanda Torres, directora de comunicaciones y marketing de Nestlé Chile, subrayó: “A través de nuestra campaña reafirmamos nuestro compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Logramos esto mediante una constante innovación en nuestros productos, siempre enfocados en promover la nutrición, salud y el bienestar, al mismo tiempo que nos dedicamos a proteger y renovar los ecosistemas de nuestra tierra”.