Lionel Messi, Neymar y Raheem Sterling junto a grupo de hinchas se abren paso a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA 2022, en el nuevo comercial de Budweiser, espónsor oficial de Messi y de la Copa Mundial de la FIFA.
Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para cumplir sus sueños, superar los desafíos y llegar a los más alto. La banda sonora oficial de la campaña es un remix de la canción “Everybody Wants to Rule the World”, de la banda inglesa Tears for Fears.
Bajo el lema “El Mundial en tus manos”, la campaña estará presente en 70 países, siendo la más grande de la marca en sus 146 años de historia.
“La nueva campaña de Budweiser es una invitación a que todos los argentinos persigan sus sueños y busquen la grandeza, sin importar el túnel que tengan que atravesar. No podría estar más emocionado de ayudar a llevar ese mensaje a los fanáticos de Argentina y de todo el mundo”, dijo Messi ante el lanzamiento de la campaña.
“Budweiser es una cerveza con casi 150 años de historia. Desde sus comienzos, la marca estuvo muy vinculada al fútbol internacional y es un compromiso que mantiene con firmeza hasta el día de hoy, con patrocinios deportivos con el Mundial FIFA desde 1986 y de las figuras de Messi, Neymar y Sterling. Estamos orgullosos de ser la cerveza oficial de un Mundial tan especial para todos los argentinos, y con esta campaña queremos invitar a los consumidores a vivirlo de la mano de Bud”, agregó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser Argentina.
EL SPOT