Publicidad Argentina

CON PRODUCCIÓN DE LA DOBLE

Nuevo: Mía Comunicación y La Anónima reafirman su compromiso de estar al lado de sus clientes

El partido de todos los días estuvo bajo la dirección creativa de Juan Geirola y la dirección de estrategia de Laura Garigliano. En la nota, el spot.

Nuevo: Mía Comunicación y La Anónima reafirman su compromiso de estar al lado de sus clientes
El comercial busca posicionar a La Anónima como el aliado que acompaña a sus clientes en el partido de cada día.

Mía Comunicación creó para La Anónima, la cadena de supermercados presente en el interior de la Argentina, su nuevo comercial: El partido de todos los días. La campaña, según cuentan agencia y cliente, “tiene un mensaje que convierte cada compra en una jugada clave del partido que cada persona enfrenta en su día a día”.

Bajo la dirección creativa de Juan Geirola y la dirección de estrategia de Laura Garigliano, el comercial busca posicionar a La Anónima como el aliado que acompaña a sus clientes en el partido de cada día. Producido por Ladoble y dirigido por Sebastián Mega Díaz, el spot está relatado por Juan Pablo Varsky.

El comercial muestra situaciones cotidianas, como la mamá que organiza la semana aprovechando descuentos exclusivos o el cliente que recurre a la compra online para ganar tiempo y acceder a cuotas sin interés.

Garigliano agregó que cada escena refleja las experiencias de los clientes, y buscan transmitir que están en su equipo, brindando soluciones prácticas que hacen la diferencia.

Además, la campaña destaca la propuesta de valor de La Anónima, con su marca propia que combina calidad y precios convenientes. Geirola explicó: “La idea de la peli es contar, con un lenguaje futbolero —para lo cual sumó mucho el aporte de Varsky—, que el súper tiene opciones para todos a través de cupones Plus, ofertas insuperables y del financiamiento que ofrece la propia tarjeta del súper. Todos estos elementos te ayudan a meter un golcito todos los días”.

Marion Schulz, gerente de marketing de La Anónima, contó: “Desde la Anónima siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes. Este año los acompañamos en sus rutinas y desafíos diarios, a través de una propuesta amplia y acorde a las necesidades de cada uno en este contexto. Impulsamos nuevas acciones comerciales, buscamos tener la financiación más competitiva y profundizamos el nivel de personalización a través de ofertas exclusivas en nuestra App.  Cómo complemento, potenciamos la profundidad de nuestro surtido on line con una dinámica agresiva y las últimas tendencias. La campaña busca plasmar esta cercanía a través de una campaña que conecte nuestros pilares con esas situaciones cotidianas en las que La Anónima siempre está presente, a través de un recurso popular cómo es el fútbol. Seguimos abriendo nuevas sucursales, para llevar nuestra propuesta a cada vez más comunidades”. Y agregó: “Nos gustó mucho la idea creativa que presentó Mía y logramos darle vida junto a Ladoble. Estamos muy contentos con el resultado”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas