La agencia neoyorquina L&C creó para Ananas Anam la campaña Choices, con el objetivo de lanzar su nueva identidad visual, con un animated film, realizado en conjunto con el estudio de animación Zeppelin.
La empresa basada en Londres encargada de crear una alternativa de cuero sostenible busca reflexionar sobre las decisiones que se toman y cómo estas impactan al planeta.
En este contexto, la nueva identidad visual está basada en la relación entre las personas y la naturaleza, fiel a la visión de Ananas Anam y de las innovaciones textiles que se realizan, poniendo un balance entre el planeta y las personas.
Carmen Hijosa, founder & chief creative innovation officer de Ananas Anam, aseguró: “El cambio climático es una crisis ética, es una reflexión y consecuencia de cómo tratamos la vida en el planeta. Esta crisis está creando una separación entre las personas y el planeta. Es momento de reconciliar ambas partes por intermedio de la sostenibilidad. Basado en esto hemos creado una nueva identidad visual que representa la visión de Ananas Anam. El símbolo es el de dos personas trabajando juntas con brazos abiertos vista desde arriba. Y es la idea de trabajar juntos que nos hace más fuertes que trabajar por separado”.