El Coliseo Romano es el escenario de la nueva campaña de Isla México para galletitas Emperador, donde un luchador romano desafía a un joven de hoy nacido en México.
El content film contó con la dirección de Nicolás Pérez Veiga, de la productora Primo Ciudad de México.
Bajo el concepto de “Siempre habrá nuevos héroes”, la marca Emperador “invita a todos los espectadores a probar el dulce sabor de la victoria y convertirse en los héroes de la actualidad, donde pueden participar de una promoción con premios épicos”.
Esta campaña forma parte del Back to the Basics de la marca, el cual marca la vuelta de los guardias a la pantalla grande.
Ariel Serkin y Rodrigo Grau, CCO’s y co-founders de la agencia Isla, aseguraron: “Junto al equipo de marca buscábamos la oportunidad perfecta para devolverle a Emperador, todo el impacto e irreverencia que supo tener en el pasado. Y así fue que creamos junto a la productora Primo, un potente film con muchos condimentos del cine de época, pero con el ADN humorístico propio de la marca”.
Daniel Díaz, director de marca de Emperador, detalló que el objetivo siempre ha sido empoderar a los jóvenes, y con esta campaña han buscado conectar con los ‘nuevos héroes’, esas generaciones que hoy lideran el cambio. “Queríamos hacer relevante nuestra marca en su mundo, y sin duda, de la mano de Isla y Nico, logramos crear una poderosa campaña”, comentó.