Publicidad México

IMPULSAN SU LÍNEA DE LECHE PLANT BASED

Nuevo: Gut México y NotCo brindan ayuda a quienes, a pesar de su intolerancia, se tientan con un vaso de leche

La filial de la agencia creó para la marca la campaña “800-NOT-MILK”dirigida a la población mexicana que sufre de intolerancia a la lactosa. En la nota, los spots.

Nuevo: Gut México y NotCo brindan ayuda a quienes, a pesar de su intolerancia, se tientan con un vaso de leche
La campaña “800-NOT-MILK” realza los atributos de su producto creado con inteligencia artificial.

Gut México creó para NotCo la campaña 800-NOT-MILK, dirigida a la población mexicana que sufre de intolerancia a la lactosa. A través de originales testimonios, esta campaña aborda el desafío de aquellos que, a pesar de su intolerancia, siguen tentados a consumir productos lácteos.

Nacho Ferioli, CCO de Gut México, aseguró: “Entender que el 83% de la población mexicana vive en conflicto por ser intolerante a la lactosa aun siendo amantes de consumirla, al grado de que a pesar de las repercusiones en su sistema les cuesta mucho trabajo dejarla, nos pareció muy poderoso”.
Andrea Santa Maria, brand manager de NotCo México, aportó: “En NotCo les brindamos una solución: NotMilk, una leche plant based creada con inteligencia artificial que tiene el mismo sabor pero enriquecida con vitaminas y minerales, y lo más importante, de fácil digestión”.  

Guido Donadio y Sebastián Regiani, directores creativos, y Simón Arce, director de cuentas de Gut México, agregaron que cuando descubrieron que miles de personas siguen bebiendo leche a pesar de que les caía muy mal, la idea decantó sola. “Lo que necesita la gente no es un comercial, es una línea de ayuda y un buen vaso de NotMilk. De esta manera en conjunto con NotCo fuimos en busca de una ejecución simple pero poderosa que dramatice el problema que afecta a muchos mexicanos", señalaron los profesionales.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas