Como parte de su campaña Stay in the game, Pringles y Grey London lanzaron una nueva activación que ofrece a alguien la oportunidad de recibir un pago por trabajar en un videojuego como NPC, una oportunidad única en el mundo. La campaña recibirá solicitudes y luego seleccionará un candidato para que aparezca como NPC en Train sim world, el juego de simulación de trenes disponible con Xbox Game Pass y como máquinas expendedoras de Pringles.
Aisling O"Hara, directora de marketing europea de Pringles, dijo: “Siempre nos gusta encontrar formas nuevas e innovadoras de llegar y emocionar a nuestro público objetivo y ¿qué mejor manera que una primicia mundial?”.
Los interesados en postularse están invitados a publicar un video creativo o una selfie con una lata de Pringles explicando por qué serían los mejores NPC de recarga de máquinas expendedoras de Pringles en menos de 50 palabras en Instagram, Twitter o Facebook, incluido el hashtag #PringlesStayInTheGame y la etiqueta @Pringles_UK
Los directores creativos del grupo global Aaron McGurk y Chris Lapham en Grey London dijeron: “Todo el mundo habla de que los robots toman nuestro trabajo, pero ahora tenemos la oportunidad de tomar el de ellos. El mundo del juego ha abierto las puertas a oportunidades que solo existían en nuestros sueños y, en este caso, el sueño de convertirnos en un llenador de máquinas expendedoras”.
Las solicitudes se cierran el 6 de julio de 2022. Todas las publicaciones deben hacerse públicas para ingresar. Cincuenta serán los seleccionados al azar y puestos en una lista de finalistas, donde cada uno será juzgado por su creatividad, originalidad y justificación de por qué serán el mejor NPC de recarga de máquinas expendedoras de Pringles. Luego, se elegirá a un candidato y su imagen se reproducirá virtualmente y se modelará en 3D, para que aparezcan como ellos mismos en Train sim world a partir de septiembre de este año.
Para alentar una mayor participación, una máquina expendedora parlante de Pringles apareció en The Green, Boxpark Shoreditch para entrevistar a posibles candidatos. La nueva campaña, desarrollada en asociación con Dovetail Games y Xbox, pretende dar a Pringles un papel inspirador, creíble y auténtico en el corazón de la cultura de los juegos modernos.
Laura Jordan Bambach, presidenta y directora creativa de Grey London, agregó: “Pringles le está pagando a un humano de carne y hueso para que haga un papel virtual: el metaverso se volvió real. ¡Es un privilegio trabajar con un cliente que dice que sí a estas locas ideas!”.