Gallegos United desarrolló para Got Milk? la campaña Real Matches Are Back. La idea surge a partir de un fenómeno interesante: la gente joven en California está harta de las apps de citas, y así lo demuestra el dramático descenso en el uso de aplicaciones como Bumble, Tinder, Hinge, entre otras. La gente quiere conocerse en la vida real, enamorarse en la vida real, tener conversaciones reales con un ser humano cara a cara.
Pepe Aguilar y Curro Chozas, ECD’s de Gallegos United, comentaron: “Observamos algo interesante. Y es aquí donde vimos una gran oportunidad: llevar esa necesidad de conexión a un momento donde la leche sea la protagonista... el desayuno”.
Por ello cuentan que se preguntaron: “¿y si generamos un evento de speed dating al estilo de los años 90, donde todo el mundo va en pijama en la mañana? Un desayuno en pijama es donde estamos en nuestro momento más auténtico del día, tomando leche. Sin maquillaje, sin peinados o ropa sofisticada. ¿Y si lo hacemos en alianza con una cadena icónica de diners como Mel’s, donde se filmó American Graffiti?”.
Según cuentan el experimento funcionó mucho mejor de lo esperado, y ahora se está llevando a cabo en todos los restaurantes de este icónico dinner. “Tuvimos la suerte de poder filmar una de esas mañanas, y todo resultó increíble. El evento se ha convertido en una tendencia, y actualmente otros restaurantes lo están adoptando de manera natural”.
Real Matches Are Back forma parte de la campaña Real Is Back, que recientemente lanzaron en toda California.