Dieste en su nuevo comercial muestra que, si bien en la vida cotidiana nada ofrece garantías, en A&AT si se puede confiar.
La agencia -en conjunto con el hub creativo de Omnicom- presentó La Garantía AT&T, una declaración de la telefónica que asegura a los consumidores conectividad confiable, las mejores ofertas y un servicio amable y de calidad.
Los comerciales fueron dirigidos por el cineasta Mark Molloy y producidos por Smuggler, y cuentan con la inconfundible narración de Sofía Vergara.
En los dos spots se ven historias cotidianas, algo tan básico como que dentro del pote de mantequilla… haya mantequilla. O creer que cuando tus suegros dicen que van a tu casa por dos o tres días, no es para creerles.
Desde la marca aseguran: “En un mundo lleno de incertidumbres, La Garantía AT&T demuestra a los consumidores que hay algo en lo que sí pueden confiar: una conectividad confiable”.
Creada en colaboración por BBDO, Critical Mass y Dieste, la campaña 360 busca transmitir el compromiso de la marca de manera divertida y relevante para el mercado multicultural, e incluye comerciales para televisión, contenidos para redes sociales, radio, puntos de venta y OOH.