De la mano de David Nueva York, Burger King le da vuelta a la frase según la cual el desayuno es "la comida más importante para empezar el día".
En su nueva campaña gráfica y de vía pública, la cadena de restaurantes muestra que el desayuno también puede ser la mejor manera de terminar la noche.
El mejor Desayuno se centra en la tradición de comer luego de una noche de fiesta, pero esta vez para desayunar. Dicha campaña estará activa en paises latinoamericanos como México, Brasil, Colombia, Costa Rica y República Dominicana, además de Alemania.
La campaña promociona la oferta de desayunos de la cadena, una comida que puede disfrutarse en muchos mercados de 6 a 10 de la mañana. Desde un grupo de asistentes de un festival hasta los invitados de una boda, El Mejor Desayuno muestra cuatro situaciones reales y auténticas de trasnochadores que terminan con un desayuno de Burger King a primera hora de la mañana.
“El mejor desayuno de Burger King es una campaña global que busca promover una ocasión diferente de consumo, anclada a la variedad tan extensa que tenemos para nuestros invitados en las primeras horas del día; no importa si así inicias tu día o acabas el anterior, lo que queremos es que te sientas convencido que Burger King es el rey de las hamburguesas y también tu mejor opción en las mañana, sin importar el enfoque que le des a ese momento”, afirmó Óscar Alcántara, director de marketing de la compañía México.
"En publicidad, hemos oído mil veces que el desayuno es un comienzo importante del día. Lo que no habíamos oído hasta ahora es que también puede ser la mejor forma de acabarlo. Algo que ocurre de forma natural en muchos restaurantes Burger King de todo el mundo cuando el sol está a punto de salir", agregó Andre Toledo, CCO de David Nueva York.