Publicidad Perú

PARA COMUNICAR EL DEPÓSITO PLAZO FIJO CRECIENTE

Nuevo: Caja Arequipa y Zavalita Brand Building presentan “El país de los vaivenes”

La marca apuesta por hacer del ahorro un instrumento de predictibilidad. En la nota, el spot.

Nuevo: Caja Arequipa y Zavalita Brand Building presentan “El país de los vaivenes”
Caja Arequipa y Zavalita Brand Building presentan una campaña que se enfoca en el ahorro.

En un Perú signado por la imprevisibilidad (pandemias, fenómenos del Niño y de la Niña, seis presidentes en seis años, avatares políticos, entre otros factores), Caja Arequipa y Zavalita Brand Building presentan una campaña que se enfoca en el ahorro.

El País de los Vaivenes comunica el depósito Plazo Fijo Creciente. Se trata de un instrumento de ahorro que, además de una gran tasa de interés, tiene como principal diferencial permitir retiros de hasta el 30 por ciento del capital sin penalidades o, incluso, aumentarlo cuando se desee, respondiendo a las necesidades de certeza y flexibilidad de sus clientes en los tiempos que corren.

“¿Qué valor puede tener el ahorro en el Perú de hoy? Mucho, si le das la posibilidad de ser un instrumento de predictibilidad en el país de los vaivenes, que con sus subidas y bajadas acecha la vida de las personas y de los negocios, cambiando intenciones y planes. Y si los vaivenes desestabilizan, por otro lado, brindan también la posibilidad de disfrute, juego y, quién diría, hasta placidez”, argumenta Flavio Pantigoso, chief creative officer de Zavalita, quien destaca la visión del cliente, representado por Wilber Dongo y Miryan Farfán, de buscar trascender en la vida de su audiencia.

La campaña fue dirigida por Michael Spitzer, “Vampi”, de Cine70, y postproducida por Makaco, con Diego Velásquez a la cabeza. La música la firma Gonzalo Polar, de La Sonora y la fotografía de la gráfica, Sandro Aguilar.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas