La agencia BBDO México y la marca de Bayer Aspirina crearon un botiquín que contiene todo lo necesario para aliviar diversos tipos de dolor y malestares: una Aspirina.
Este botiquín puede llevarse en todo momento o colocarse en cualquier lugar para tenerla disponible cuando alguien la necesite. La idea resignifica lo que representa tener una Aspirina a la mano. Aspirina es ya considerado como un medicamento de primer auxilio; y lo que pretende esta acción es que, más que un commodity en muchos hogares, se convierta en un objeto de deseo.
Cientos de botiquines fueron puestos a disposición de la gente a través del sitio elbotiquinmaspequenodelmundo.com mediante una campaña out of home (OOH), digital, de redes sociales y la participación de algunos de los principales influencers del país.
Además, de la mano de importantes artistas urbanos, se crearon un par de murales que comunican desde su perspectiva el objetivo de la campaña. Salvador Munca y Los Calladitos son los realizadores de las dos obras que pueden conocerse en Av. Chapultepec 68 y José Vasconcelos 117, en la Ciudad de México.