Publicidad Global

DOS SPOTS FUERON DIRIGIDOS POR ANDREAS NILSSON

Nuevo: Apple da nuevos motivos, a quienes tienen un iPhone, para no preocuparse

La marca de la manzanita lanzó sus nuevos spots con divertidas situaciones en las que sus protagonistas son “salvados” por sus dispositivos. En la nota, los comerciales.

Nuevo: Apple da nuevos motivos, a quienes tienen un iPhone, para no preocuparse
La campaña “Relax, It’s iPhone”, se basa en la idea de que el iPhone brinda tranquilidad.

Relax, It’s iPhone, la campaña de Apple para demostrar las maravillas que hace iPhone está nuevamente al ruedo. En los últimos días se lanzaron tres nuevos comerciales que lo demuestran.

En New Driver, un padre está cómicamente angustiado, como se ve en primer plano, después de que su hija desaparece en el tráfico, en lo que claramente son sus primeras salidas a la calle.

Andreas Nilsson dirigió New Driver, que concluye con una característica del producto que tranquiliza a papá.

Un segundo anuncio, One More, también dirigido por Nilsson, tiene otra temática: presenta a un niño practicando artes marciales, con su familia mirando. Mientras intenta repetidamente romper un juego de tablas de madera; el día se convierte en noche y su padre se ve obligado a seguir filmando. Afortunadamente, también existe una característica del producto para eso.

Poco después de publicar esta historia, se ve otro nuevo anuncio de Apple Australia que también se enmarca dentro de la campaña Relax, It’s iPhone. Dirigida por Tom Noakes, se centra en la durabilidad del Ceramic Shield del iPhone (una característica que esta serie ha destacado antes) con la historia de una ciclista perseguida por un pájaro. El anuncio se estrenó durante las semifinales del Abierto de Australia.

Cada anuncio de la campaña Relax, It’s iPhone de Apple, que lleva tres años en marcha, desde un par de anuncios de Kim Gehrig en marzo de 2021, se basa en la ansiedad. Se encuentran con personajes que a menudo están al borde del desastre, antes de que el iPhone los rescate con alguna característica del producto que les salve el día.

Esto hace que la narración sea divertida. También sirve (más allá de promocionar las características del producto, lo que Apple siempre hace) como una especie de campaña general de marca para iPhone. Se basa en la idea de que el iPhone brinda tranquilidad: los propietarios confían en que el producto les hará la vida más fácil. Ése es un tono emocional potente.

El check-in automático, anunciado en “Nuevo controlador”, llegó el otoño pasado con iOS 17, una actualización de software que era compatible con el iPhone XS (de 2018) y dispositivos más nuevos. “One More” se centra más específicamente en la duración de la batería del iPhone 15 Plus.

La pista musical de “New Driver” es “Goodbye” de Nathan Yell. El anuncio “One More” incluye la canción “How Many Times” de JJ & The Mood.



Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir