En la celebración del 25º aniversario del Festival Vive Latino, Amazon y la agencia D14S (Catorce Días) lanzaron una serie de activaciones y espacios inmersivos que fusionaron música y tecnología.
De esta manera, como patrocinador principal del festival, la marca logró transformar su presencia en una experiencia interactiva, que incluyó una monumental estructura de 10x10 metros y dos niveles. Esta se convirtió en el epicentro de las multitudes ofreciendo a los visitantes diversas estaciones con dinámicas para ganar premios exclusivos.
“El desarrollo y construcción representó una hazaña de ingeniería y logística que incluyó volar grúas dentro del estadio”, comentaron desde la agencia.
Además de este spot, presentaron el “Museo de Amazon Music”, donde los asistentes descubrieron piezas exclusivas de artistas, escucharon la playlist oficial del festival y participaron en actividades para conectar con sus músicos favoritos.
Y, para los artistas, se creó un área de hospitality, ofreciendo contenido exclusivo de Amazon Music y la oportunidad de llevarse un recuerdo único del festival con un tatuaje personalizado.