Publicidad Brasil

EL ANUNCIANTE ITALIANO DESEMBARCA EN EL MERCADO BRASILEÑO

MPM obtuvo la cuenta de Fibo

La agencia paulista que preside Bia Aydar manejará la publicidad de Fibo (Fabrica Industriale Brevetti Orafi), fabricante italiano de joyas y accesorios de lujo, presente en el mercado europeo desde hace 50 años. La empresa llega al país para competir en un segmento del mercado que mueve, según un estudio de MCF Fashion Consultoria, alrededor 1.500 millones de dólares al año. La primera campaña se

MPM obtuvo la cuenta de Fibo
La marca apostará fuerte a nuevos horizontes.

Por medio de una gacetilla de prensa, desde la agencia comentaron: “En Brasil, para diferenciarse en un mercado cada vez más disputado por marcas internacionales, Fibo apuesta a la misma estrategia que consolidó a la joyería en los países de Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón. Fibo, por ejemplo, es sinónimo de estatus y está entre las cinco más prestigiadas marcas de joyas y accesorios de moda en Italia. Dispuesta a invertir en el mercado brasileño, la dirección de la  empresa insertará productos de altísima calidad, diseño exclusivo, colecciones diferenciadas, variedad, además de una atención ágil y distribución exclusiva por medio de joyerías seleccionadas. Como parte de la estrategia de la empresa en Brasil, además de la campaña publicitaria, Fibo instaló una oficina y un show-room en la ciudad de San Pablo”.

 

Fibo

La empresa fue fundada en 1954, en la ciudad de Vicenza –Itália-, dedicada apenas a la fabricación de joyas en oro. Con la evolución industrial y comercial dos conceptos de joyería, la marca diversificó su línea de productos, entrando en el mercado de accesorios de alta moda. Recientemente la empresa fue dividida en tres segmentos: Fibo Gold (joyería en oro), Fibo 925 (joyería en plata) y Fibo Steel. Al entrar en el mercado de alta moda, la empresa apenas acompañaba con las tendencias.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir