A seis años de su nacimiento, Movistar decidió renovarse y, como parte de este proceso, refrescó su imagen, cambió su logo y estrenó nuevo slogan.
Este cambio de marca, que ayer se presentó en
La presentación se llevó a cabo en las oficinas que la marca tiene en la calle Florida, pleno microcentro porteño, y contó con una divertida performance del grupo
Luego, la jefa de publicidad de Movistar, Raquel Haymes, hizo una breve presentación en la que explicó: “Tenemos una fuerte creencia de que ‘compartida, la vida es más’. Y nos referimos a compartir la vida misma, ya que somos lo que compartimos y lo que la gente comparte con nosotros. De esto se trata la nueva imagen de Movistar. Va más allá de lo que vendemos”. De esta manera, la marca cliente ocupar el centro de la escena.
Haymes agregó que a partir de este reposicionamiento, se busca poner al cliente en el centro de la escena y que la marca estrenará nuevo logo y colores corporativos, y adaptará sus mensajes y comunicaciones para fortalecer su relación con los clientes.
Su slogan “Compartida la vida es más” se apoya en el concepto de que, con Movistar, las personas no solo pueden comunicarse sino también compartir sus experiencias, sus vivencias, sus emociones y, al hacerlo, estas alcanzan una relevancia mayor, se enriquecen con la visión, el aporte, la complicidad del otro. La visión de la marca es que la vida tiene millones de momentos extraordinarios y compartirlos los magnifica aún más. Por eso el cielo pasó a ser su nuevo leitmotiv, como elemento común a todos.