Lola MullenLowe incorporó a su equipo a Miguel Gómez Aleixandre en el rol de global business director, quien trabajará desde la oficina de la agencia en Barcelona. El ejecutivo viene de trabajar en IPG MediabrandS, donde tuvo el cargo de head of digital transformation
Gómez Aleixandre trabajará directamente con Amaya Coronado, CEO de la agencia, y liderará junto a ella la oficina de Barcelona. El objetivo principal es consolidar el equipo y ofrecer soluciones de transformación con foco en el crecimiento de negocio.
La agencia actualmente trabaja para marcas como Tous, Bimbo, Unilever, Grefusa, Conforama, RIU, y Amplifon-Gaes, entre otras.
Antes de incorporarse a IPG Mediabrands, Gómez Aleixandre fue director digital en Neolabels, también director digital en Kreab, y socio fundador y director ejecutivo de Zinia.
Sobre la incorporación de Gómez Aleixandre, Coronado consideró que el creativo, trae un nuevo impulso al equipo que se traducirá en un crecimiento tanto de las capacidades de la agencia como de su propia ambición. “Con Miguel, Lola Barcelona está más que preparada para afrontar todos los apasionantes retos que tenemos por delante,” afirmó la ejecutiva.
Gómez Aleixandre es licenciado en Publicidad y RRPP, Relaciones Internacionales y tiene un postgrado en Derecho y Economía de la Unión y Europea.