Mauricio Sarmiento anunció, a través de sus redes, la salida del grupo al que le dedicó más de veinte años de su carrera.
""What helps people, helps business". Fueron 22 años hablando de esta frase de Leo Burnett, pero más que todo siempre hablando desde la posición de agencia con cliente. Soy un absoluto creyente de que si hablamos con las personas, el negocio va a andar bien", con esta frase comenzó su posteo de despedida de Leo Burnett, donde se desempeñaba como CCO de la oficina colombiana, y del grupo Publicis, ya que también lideraba de la creatividad de la red en Panamá.
Sarmiento ingresó a Leo Burnett en 2002 como copy junior. En 2005 pasó a la oficina de Guatemala y dos años más tarde a la de Perú. Regresó a Colombia en 2007 y fue nombrado director creativo. En 2010 asumió como DGC. Y cinco años más tarde, fue nombrado vicepresidente creativo, tras haber logrado un Grand Prix para Colombia con la campaña "Cancer Tweets", para la Liga Cáncer de Bogotá.
"Hoy me gustaría hablar de la gente que hizo y que hace estaagencia todos los días. Sin dudas, este es un maravilloso lugar donde puedes trabajar, crecer y aprender todos los días -continuó-. Pero como todo tiene un ciclo, el mío acá terminó. Me voy con la maleta llena de una filosofía que trasciende del trabajo y hace match con la vida". "Sin duda, The Power of One es otra filosofía que me hizo mejor profesional y estar siempre abierto a aprender todos los días", finalizó.