Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina, nombró a Mario Herrera y Francisco Lischetti directores generales creativos de la agencia.
Ambos tienen más de once de años de carrera como dupla creativa en el mercado publicitario local y casi cuatro como directores creativos de Leo Burnett Argentina.
“Estamos convencidos de que, hoy en día, la mejor forma de comunicar es generando una conversación ―comentó Herrera―. Las marcas que sólo hablan de ellas mismas están quedando viejas. Hay que involucrarse más con lo que pasa allá afuera”. Por su parte, Lischetti agregó: “Por eso buscamos que todas las campañas y proyectos desarrollados en Leo Burnett despierten un ida y vuelta entre las audiencias, generen discusión y generen opinión. Ese será nuestro gran objetivo creativo. Generar conversación, no sólo dentro de la industria, sino entre los consumidores, con y sobre las marcas”.
Por su parte, Sosa explicó: “Los chicos lograron encaminar la creatividad hacia la cultura que como agencia buscamos transmitir; ahora ellos tendrán el desafío de crear una identidad de trabajo para Leo Burnett. Trabajar en proyectos que nos estimulen y que nos diviertan es el primer paso para disfrutar de este camino”.
Herrera y Lischetti han trabajado con marcas como Nokia, Budweiser, HSBC, Ford, Brahma, Netflix, Spotify, Uber, Ebay, KIA, Shure, Mercedes-Benz, Visa, Samsung, Walmart, Campari y McDonald’s, entre otras.