Marcelo Passos cambió de agencias dentro del Grupo ABC y dejó Africa para incorporarse a DM9DDB. Según se informó, el ejecutivo llegó a la operación brasileña de DDB para desempeñarse como vicepresidente de cuentas. De esta manera, Passos asume responsabilidades que hasta aquí eran desempeñadas por Mónica de Carvalho, quien pasó a liderar las áreas de medios y desarrollo de proyectos e innovación.
En su nuevo puesto, efectivo a partir de junio, Passos será el principal responsable en la atención de las cuentas que integran la cartera de clientes de DM9. Actualmente, la agencia presidida por Alcir Gomes Leite e Paulo Queiroz trabaja, entre otros, con clientes como C&A, Terra, Hertz, Mercedes Benz, Cacau Brasil, Itaú y Vivo.
Passos se desempeñaba como director general de atención y gestión en África, agencia a la que se había incorporado en 2011. Desde la agencia, en tanto, aún no se anunció oficialmente quién llegará en su reemplazo, aunque se especula que llegará un profesional que se desempeña en el mercado brasileño.