José Cuervo Tradicional, la marca más representativa de Casa Cuervo, eligió a Made como la agencia encargada de su comunicación integral. No es la primera marca de la compañía que maneja la agencia, pues ya venía trabajando para las cuentas de Cuervo Especial y Bushmills. La decisión fue tomada por Casa Cuervo luego de un concurso entre agencias.
“Este ha sido un mes muy importante para todos los que conformamos Made —se emocionó Cristian Rocha, cofundador de Made—, puesto que en las últimas semanas hemos recibido grandes noticias que representan un gran crecimiento en el negocio”.
Por su parte, Yosu Arangüena, cofundador junto a Rocha, comentó: “Siento que Made es hoy en día la agencia que soñamos con Cristian cuando comenzamos, porque tenemos el mejor equipo de trabajo que una agencia creativa puede tener”.
Paola Figueroa y Sergio Sharpe, VPs creativos, expresaron junto a Ernesto Rosillo, VP de servicios al cliente, que “fue mucho trabajo de estrategia para llegar a un concepto que le hiciera sentido a la marca. Nos sentimos afortunados de poder trabajar con las dos marcas de tequila más vendidas a nivel mundial y más reconocidas en el país”.