BBDO México anunció que desde este mes, Luis Ribó está a cargo de la vicepresidencia y dirección de servicios creativos de la agencia.
“Estamos viviendo una gran etapa en la agencia. Hemos tenido un excelente desempeño en los últimos años, ganando importantes cuentas y premios creativos como un León en el Festval de Cannes. En cuanto a los resultados de nuestros clientes, fuimos la agencia más premiada en el pasado Effie 2009 y estamos muy orgullosos. Sin embargo, aún podemos mejorar el producto creativo de la agencia. Es una responsabilidad que tenemos con todos nuestros clientes, ofrecerles las mejores ideas del mercado para sus marcas. Hay mucho talento y todos estamos enfocados en una misma meta: Convertirnos en la agencia más creativa de México”, sostuvo Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO.
Con una trayectoria de 13 años en los que ha trabajado para Clemente Cámara, Publicis, Terán TBWA y Saatchi & Saatchi –donde ha estado durante los últimos 5 años-, Ribó fue descripto por Vaca como un creativo “con una sensibilidad muy especial y una manera directa y simple de comunicar las cosas”.
“Estoy muy contento con la nueva misión. BBDO es una red que ha demostrado apostar por las ideas de calidad. Vamos a usarlas para destacarnos en el nuevo mapa publicitario que se está formando en México”, agregó Ribó, quien llega luego de que Héctor Fernández se desvinculara de la agecnia para reemplazar a Yuri Alvarado en Draftfcb.
Con respecto al cargo que deja vacante Ribó, si bien aún no hubo ninguna información oficial al respecto, se presume que el puesto lo ocupará Martín Campos, que se fue de DDB en febrero pasado.