Pablo Alzugaray, CEO y cofundador de Ernest
Solo con el tiempo fui tomando conciencia de la importancia que tenía para esta profesión la profesionalidad de sus periodistas, que nos cuentan lo que está pasando y, sobre todo, por qué.
Hay mucho mercachifle rebotando de agencia en agencia y festival en festival. Pero si te fijas bien no resulta difícil apreciar cuando alguien sabe de qué está hablando, ha preparado concienzudamente sus preguntas, se eleva sobre el chismorreo y analiza la realidad con intención seria de encontrar conclusiones, patrones o cualquier otro aprendizaje que sirvan para mejorar.
Es evidente que la publicidad le importa a menos gente que la política, la guerra, el fútbol o el cine, y tiene sentido que así sea. Pero para la publicidad y para nosotros, los publicitarios, su periodismo especializado es tan esencial como para cada ámbito el suyo.
Así que ¡alegrémonos! Porque si la política tiene a sus Woodward y a sus Fernández Díaz, la guerra a sus Falacci y Pérez Reverte, el fútbol a sus Caparrós y Segurola, o el cine a sus Kael y Boyero, nosotros nos sentamos a esa mesa leyendo a Jorge, Pancho, Natalia y el resto del equipo de Adlatina.
Gustavo Quiroga, CEO y fundador de Agencia Quiroga
Felicitaciones Adlatina por sus primeros 25 años creciendo en un mercado, con grandes cambios para los medios y el negocio publicitario, del cual formamos parte.
Quiero agradecerles por ser la columna vertebral editorial del negocio de la comunicación de marketing en la región. La misma que es foco para nuestra compañía.
Es una necesidad para el desarrollo de la industria a la que pertenecemos, en una región generalmente olvidada, pero con gran talento.
Felicitaciones por el coraje y las ganas de seguir creciendo y desarrollando nuevos proyectos y desafíos, valoro mucho todo lo hecho y lo que seguramente van a hacer en los próximos años.
Effie Awards Latin America, Leading Women, CMO Summit son una muestra de sus logros.
Sigan así. ¡Felicitaciones por los 25 años Jorge, Belén, Juani y todo el equipo de primera que los acompaña!