Tomando como insight la iniciativa que tienen muchas compañías de llevar a los hijos de sus empleados a la oficina, Droga5 Dublin trabajó junto al equipo interno de Lego en una película de cinco minutos, El juego es tu súperpoder, donde un alegre grupo de jóvenes, armados con Legos que los convierten en superhéroes, le cambian la cara al lugar donde trabajan sus padres: Yalpcorp.
El corto está protagonizado por Jane Lynch y dirigido por Ellen Kuras, junto con la directora de fotografía Rachel Morrison.
"Durante más de 90 años, hemos sido defensores de los niños y de su derecho a jugar", dijo Julia Goldin, directora de productos y marketing del Grupo Lego. “Creemos que el juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades como la creatividad, la confianza y la comunicación que les ayudan a aprender y prosperar hoy y en el futuro”.
La campaña forma parte del concepto lanzado en 2019: Rebuild the World, y surgió a partir de una investigación según la cual, los niños pasan sólo el dos por ciento de su semana (unas siete horas) jugando libremente.