Publicidad Rep. Dominicana

CON UNA DURACIÓN DE TRES MESES

MullenLowe Latam presentó un bootcamp para sus ejecutivos de cuentas

Realizado en la escuela de Miami Ad School en Punta Cana, está dirigido a los líderes del área de cuentas de la red en Latinamérica. Participa Kevin Allen, ex vice chairman de Lowe Worldwide.

MullenLowe Latam presentó un bootcamp para sus ejecutivos de cuentas
Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latam; Kevin Allen, ex vice chairman de Lowe Worldwide y fundador de El Games, y José Guillermo Díaz, director de la Miami Ad School Punta Cana.

MullenLowe Latam anunció su colaboración con Miami Ad School Punta Cana para brindar un bootcamp de entrenamiento para los líderes en el área de cuentas de la red en la región. Con presencia de delegados de los 18 países que conforman MullenLowe Latam, el taller comenzó el pasado fin de semana.

El curso abarcará los próximos tres meses, mezclará sesiones presenciales con trabajo online, y cuenta con la conducción académica de Kevin Allen, ex alto ejecutivo de McCann, Lowe y de IPG. Allen es autor de libros como The Hidden Agenda y sus bootcamps fueron dictados en eventos como el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions y EuroBest.

"Para nosotros resulta vital preparar a nuestra gente de cuentas para pasar a un siguiente nivel de asesoría a los clientes — explicó Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latam—. Creemos firmemente en que ésta no puede limitarse a comunicación: tiene que llevarse a la solución de problemas de negocio. Decirlo es fácil, pero cumplirlo no. Implica un nuevo mindset, pero también nuevas habilidades. Tenemos grandes expectativas con este programa".

Por su parte, José Guillermo Díaz, cofundador y director del Miami Ad School Punta Cana, agregó: "El rol del ejecutivo de cuentas es esencial en el crecimiento de una agencia. Con este bootcamp, ofrecemos a los participantes las herramientas necesarias para elevar su posición de role player a impact player dentro de la nueva relación con los clientes".

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir