La industria se consolidó en el mercado argentino y aterrizó el año pasado en España. Después de colaborar con clientes de renombre como Mercado Pago, Netflix, Volkswagen, Amazon Prime, y agencias como Gut, Monks, Anita & Vega, Voltage, Lugo, Laugh, Wieden & Kennedy y La Comunidad, la firma anuncia su expansión a México, marcando el tercer hito en su crecimiento internacional y consolidándose en tres puntos estratégicos clave para alcanzar todo el territorio de Latinoamérica y Europa.
Los socios y productores ejecutivos, Raimundo Bassano e Iván Buldrini, subrayan la importancia de este paso y destacan la oportunidad de trabajar en un mercado clave, donde buscan aprovechar tanto el talento mexicano como los recursos locales disponibles. Con un equipo compuesto por talentos emergentes y de gran trayectoria, la productora está preparada para afrontar cualquier desafío con propuestas creativas y resolutivas y construir relaciones duraderas con las agencias y clientes locales.
Iván Buldrini afirma: "Contamos con talentos que aman lo que hacen, que aman la publicidad, y eso es algo que nos permite alinearnos con cada idea desde el punto de partida, haciendo crecer la creatividad de manera genuina y en equipo con las agencias. Nuestro roster es amplio y variado, acorde a cada proyecto. Tenemos talentos fuertes para el humor, para la sensibilidad, para el acting, para el storytelling y para cualquier desafío narrativo".
Además, Raimundo Bassano destaca: "Contamos con una estructura sólida que nos respalda para encarar cualquier tipo de desafío, desde un comercial hasta una película. A la vez, buscamos flexibilidad para adaptarnos a cualquier tipo de proyecto o necesidad del mercado".