Con 12 años de trabajo en J. Walter Thompson Colombia, Juan Pablo Rocha abandonó su cargo de presidente y CEO de la agencia para emprender un nuevo proyecto personal, según adelantó a Adlatina. La decisión de irse de la filial no está vinculada con la reciente fusión de J. Walter Thompson y Wunderman, sino que fue tomada a mitad de año, antes de conocerse la noticia, manifestó el ejecutivo.
En la agencia colombiana, durante 2010 y 2011, Rocha fue director de negocios globales de la cuenta de Kimberly Clark y ayudó a desarrollar la estrategia de marca global para marcas icónicas como Kleenex y Scott.
Además, fue un conocido consejero político en publicidad: gerente de campaña para la reelección del presidente Santos (2014) y también para la campaña electoral de Enrique Peñalosa (2015).
Antes de su ingreso a JWT, Rocha pasó por Euro RSG, donde ejerció el cargo de VP ejecutivo. Además fue uno de los fundadores de Vázquez Kapitany Rocha Advertising, y pasó por Young & Rubicam Bogotá ocupando el puesto de general manager. Otra de las agencias en las que trabajó fue Ammirati Puris Lintas en Barcelona, República Dominicana, Venezuela y Colombia.