“Estamos muy emocionados por haber sido nombrados la Red número uno en Cannes este año”, dice Juan Carlos Ortíz. Para el presidente y CEO de DDB Latina, el festejo es especial: “Nos llena de mucho orgullo, especialmente porque DDB Latina fue gran protagonista en este resultado”.
“Desde hace ya varios años, venimos contribuyendo con más del cincuenta por ciento de los puntos creativos de DDB Worldwide y, este año, rompimos nuestro propio récord. Ocho oficinas aportaron treinta y seis Leones a los resultados finales versus el 2022, en que ganamos treinta y tres. África obtuvo su primer León en Titanium. Un logro impresionante para toda la región”, agrega Ortíz.
El ejecutivo sostiene que el orgullo es doble, ya que es resultado de la implementación global del sistema o benchmark creativo Bullseye.
“Este es el primer año de implementación de nuestro sistema creativo y orgullosamente empezamos a ver resultados. Europa creció un ciento cincuenta por ciento en premios. El año pasado tuvieron catorce Leones y este año conquistaron cuarenta y uno. Muy orgullosos de expandir el sistema Bullseye por el mundo. Influencia latina para el mundo”, concluye.