Isobar, la agencia digital global, promovió a tres de sus ejecutivos que cumplieron roles críticos en la conformación de la agencia como un negocio global. Se trata de Sue McCusker, que pasará a ser chief client officer; Caroline Dean, quien será chief marketing office, y Vikalp Tandon, de ahora en adelante chief technology officer. Los tres seguirán reportándose a la CEO global de Isobar, Jean Lin.
McCusker era global client director desde 2015, y previo a eso fue CEO de Publicis Hong Kong. Como CCO, será responsable de manejar cuentas globales clave y de desarrollar el negocio global con una visión de crecimiento.
En el caso de Dean, era directora global de comunicaciones de marketing desde el año 2016 y anteriormente VP de international marketing para Sony Pictures. Como CMO, estará encargada de desarrollar y liderar la propuesta y reputación de la agencia para atraer clientes globales y talentos de la industria creativa y tecnológica.
Tandon toma el puesto de CTO luego de haber sido VP senior de datos y tecnología. Luego de desempeñarse como VP & global strategy lead de SapientRazorfish, se unió a Isobar en mayo de 2016 con el objetivo de expandir el área de tecnología y datos de la red.
Respecto a los nombramientos, Jean Lin comentó: “Caroline, Vikalp y Sue jugaron un rol importante en desarrollar la visión y el liderazgo necesarios para dar forma a nuestro negocio y nuestra estrategia de marca, por lo que sus ascensos continuarán fortaleciendo nuestra agenda global”.
Publicidad Global
POR EL CRECIMIENTO DE LA RED
Isobar nombró tres ejecutivos globales
Sue McCusker es la nueva chief client officer, Caroline Dean es CMO y Vikalp Tandon CTO. Los tres cumplieron un rol crítico en la conformación de la agencia digital en un negocio global.
