La agencia dirigida por Pepe Montalvo fue elegida por Ikea México para el desarrollo de su creatividad y estrategia en el mercado mexicano.
El objetivo es posicionar a la marca en el top of mind de los mexicanos y ayudarle a la cadena de muebles y accesorios para el hogar a llegar a la mayoría de los hogares en el país.
“Estamos muy emocionados de convertirnos en socios de una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Nuestro reto será contribuir positivamente al fortalecimiento de Ikea México como marca. Para eso, no solo aportaremos valor desde un punto de vista creativo, sino que nos aseguraremos de entender su mensaje, y potenciarlo a través de estrategias innovadoras”, dijo Pepe Montalvo, socio fundador y director general de la agencia Montalvo.
Por su parte, Daniella Bohne, senior strategic account lead de la agencia Montalvo, agregó: “Trabajar junto a Ikea México nos permitirá demostrar la calidad de nuestro trabajo, y el por qué somos una de las agencias que destaca en el mercado por los altos niveles de creatividad, innovación, entendimiento del mercado y, además, que logramos transformar el negocio de nuestros socios”.
Dentro de Montalvo, el equipo de profesionales que estará trabajando para Ikea México se conforma por: Agustín Vélez, socio y VP Creativo; Checo Díaz Infante, director general creativo; Daniela De la Riva e Ilana Rajlevsky, directoras creativas; así como Elizabeth Gutiérrez, quien será la encargada de la planeación estratégica.
“En Ikea México tenemos un gran reto: seguir construyendo una marca accesible para la mayoría de las personas. Estamos seguros de que con su ayuda conectaremos de una manera diferente con el consumidor”, destacó Andrea Mendieta, country marketing manager de Ikea México.