Ponle Play es la nueva campaña que creó Hello, agencia fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, para la marca KFC.
La campaña está compuesta por los spots Sidecar y Lago, que fueron producidos por Landia y dirigidos por Ari Evasio. Ambos están viéndose en televisión abierta, paga y medios digitales en todo el territorio mexicano.
Al respecto, Rodrigo de la Garza, ECD de la agencia, añadió que la campaña juega con ese estilo de comunicación bold que vienen dándole a la marca desde ya hace un tiempo, siempre divertido, descontracturado, cercano, con una propuesta concreta para el consumidor y por supuesto enalteciendo el sabor de los productos de KFC.
Por su parte, Ana Pampliega, directora de cuentas, aseguró que siguiendo cada una de las fases del confinamiento del país, la marca se propuso acompañar a los consumidores durante todo este año y, en este caso, Ponle Play es un menú que viene a decir que se puede volver a disfrutar de esas pequeñas cosas que uno ya puede empezar a hacer poco a poco, siempre con responsabilidad y distanciamiento social.
De esta forma, la marca continúa un año de crecimiento en México, pese lo complicado del contexto económico mundial y contra todo pronóstico. Manteniendo un vínculo cercano con la gente mediante comunicación y haciendo enormes esfuerzos en su operación para seguir brindando un servicio de calidad, cuidando con extrema meticulosidad todos los protocolos de seguridad derivados de la pandemia y dando una oferta de valor y de sabor.