-“Los trabajos premiados durante 2020 y 2021 fueron todos para diferentes marcas, lo cual demuestra la consistencia en la forma de pensar y el tipo de trabajo en el que creemos en We Believers. Ganamos premios internacionales con Cows Menu, para Burger King. También con El clásico de la historia, para Corona México ―entre ellos, un Titanium Lion―; y con Stillhouse Unbreakable Shutters ganamos D&AD, entre otros. Pero lo más importante es que esos trabajos tuvieron impactos en la gente y en el negocio antes de ganar premios”.
-“Toda campaña debe reunir determinadas condiciones para ser exitosa: en primer lugar, le tiene que servir al cliente, porque nos dedicamos a la publicidad y de eso se trata. Segundo, tiene que resonar en la gente idealmente devolviéndoles algo, o al menos dándoles piezas que les gusten lo suficiente para querer compartirlas. Y, en tercer lugar, hoy en día es clave que resuenen en la prensa, porque eso es lo que hace que sea mucho más eficiente tener una buena idea más que una pauta de medios enorme. Finalmente, si todo eso pasa, va a ganar premios”.
-“Habiendo tanto talento en nuestra región, es difícil contestar esta pregunta sin dejar a muchos buenos afuera. Pero Anselmo y Gastón, de Gut; Matías y Gordillo, de África; Luis Sanches, genial con lo de fashion week de Almap; Pancho, Saulo y André, de David; en México, Wallach; José y Rama Raposo, de La Comu; Luis Miguel y Alvar, de Alma; Minaker y Tarazaga, de Wunderman; Gueler Montero, de Draftline; Wunderman Thompson, McCann y DDB Perú; y Guetmonovitch, de Leo Madrid. Todos geniales por diferentes razones”.