―¿Qué implica para Geometry tener nuevas oficinas? ¿Qué relación tiene con el crecimiento que han tenido estos últimos años?
―Estamos muy contentos con la mudanza y la alegría no tiene que ver sólo con eso, sino con el crecimiento de la agencia, con nuevos clientes, nuevos premios y la independencia del equipo. Esto es algo que Geometry viene haciendo desde hace varios años en todos los países de la región: buscar cierta independencia. La verdad es que tenemos una posición mucho mas fuerte dentro del grupo WPP y eso nos da mucha entidad, y parte de esa entidad e identidad es tener nuestra independencia. Es un nuevo reposicionamiento de Geometry a nivel global, y Latinoamérica es la región del mundo a la que mejor le va en performance. Estamos muy contentos por todo.
―¿Cuánto tienen que ver con este crecimiento Karina Aiello, la general manager, y Tony Waissmann, el CCO?
―Mucho. Ellos, pero también Claudio La Reina Giovanelli, executive creative director; Georgina Roccatagliata, business executive director; Caro Bruzzone, head of strategy: todos forman un gran equipo. Siempre le di mucho valor al equipo y a formar una agencia, porque una agencia es su gente. No es sólo incorporar figuras, sino desarrollar equipo: creo que Geometry está desarrollando un equipo muy fuerte.
―A nivel talento y creatividad, ¿cómo ve a la Argentina en este último tiempo?
―La Argentina tuvo una muy buena performance en general en los Effie y la verdad que eso nos pone muy contentos. Acabo de aterrizar de Nueva York de estar presentando con equipo argentinos y latinoamericano pitchs para los Estados Unidos, y la verdad es que estamos exportando creatividad dentro de la estructura, y también con clientes propios de Geometry para afuera. Se viene una época en que va a haber mucha tentación de irse para afuera, mucha migración de talento. Pero eso es lo importante: tratar de cuidar y mantener al talento en la Argentina, que no se nos vaya para afuera y trabajar desde acá.