Geometry Argentina y Pequeño Editor presentaron Cuento con voz, una iniciativa que pone sobre la mesa la importancia de que padres e hijos lean juntos a través de la historia de dos inmigrantes venezolanos.
Raquel Franco, directora de Pequeño Editor, contó: “Nos dedicamos a desarrollar libros ilustrados para niños hace 16 años, y hace 16 años buscamos transmitir el valor de la lectura desde la primera infancia. Buscábamos crear una campaña de animación a la lectura que llevase nuestra identidad, nuestro amor por ese vínculo único que se genera en el momento de compartir un cuento”.
Así surgió la idea de ayudar a Virginia y Reinder, dos venezolanos que están lejos de sus hijos, a recuperar esa conexión con ellos. Según contó Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina, la ejecución del proyecto fue muy complicada y muy movilizante para todos los involucrados: “Es un proyecto profundo donde a todos algo nos cambió, donde en nuestro interior alguna ficha se movió, y fue y es muy emocionante”.
El creativo agregó: “En Geometry hacemos todo tipo de proyectos con distintos tipos de encare, desde la sensibilidad absoluta hasta la máxima diversión, y en el formato que sea. Esa diferencia entre cada proyecto habla de una agencia flexible, que puede pensar de muchas maneras distintas, y eso es espectacular”.