Bajo el liderazgo de Leo Balbi, como CEO, y Sleyman Khodor, como CCO, el grupo Galeria.Holding anuncia su nueva agencia de publicidad, Milà, que inicia operaciones con los clientes Verisure, SmartFit, TotalPass y Aché Laboratórios Farmacêuticos.
La nueva unidad nace bajo el paraguas del grupo de comunicación, marketing y servicios tecnológicos liderado por Eduardo Simon. Su nombre está inspirado en la Casa Milà -un edificio modernista diseñado por el icónico arquitecto español Gaudí.
La agencia ya anunció a Patricia Alves como directora de Medios.
“El lanzamiento de Milà está en línea con el propósito del holding de poder identificar talentos que estén dispuestos a emprender y brindarles las condiciones para transformar sus sueños en negocios, de manera sostenible, con gobernanza, estructura e inversión”, dijo Simon.
Por su parte, Balbi agregó: “Milà es la materialización de una creencia en forma de modelo de negocio. Nos apasionan nuestros clientes, pero nos apasiona aún más resolver sus problemas. Y estamos seguros de que esto solo sucede cuando los líderes empresariales construyen relaciones de confianza, participar en conversaciones importantes y estar cerca del producto final. Pensando en cómo crear un modelo de negocio que abrazara esta creencia y la potenciara a través de la tecnología, nació Milà.
Para el CCO, Khodor, el hecho de que la agencia esté empezando a operar con marcas relevantes demuestra que existe una demanda en el mercado para este tipo de agencias. “Estamos profundamente agradecidos de tener a nuestros clientes fundadores. La confianza depositada en una agencia tan joven como la nuestra es una prueba de que la creatividad y el compromiso son cosas que se reconocen y valoran desde el principio. No bastan las ideas creativas e innovadoras, como tampoco basta estar plenamente conectado con el problema. Es la combinación de estas dos cosas lo que hace que la magia suceda. Más que proveedores, somos socios presentes en todas las etapas del proceso. Crecemos, celebramos y, si es necesario, sufrimos juntos, porque creemos que los grandes resultados sólo surgen de esta conexión genuina”, sostuvo.
Completando la estructura funcional de la agencia, los clientes tendrán acceso a Gaudí OS, un sistema operativo totalmente nuevo desarrollado desde cero, potenciado por diferentes fuentes de datos y potenciado por Inteligencia Artificial, que se convertirá en el corazón operativo y estratégico de la agencia.
“Gaudí OS nace con la participación de innumerables profesionales del mercado, que nos regalaron un poco de su tiempo para compartir sus inquietudes y deseos. El prototipo está listo y ahora entra en la fase de desarrollo. Estamos absolutamente entusiasmados con las posibilidades que ya han demostrado ser 100% viables en términos tecnológicos. Si bien, en el aspecto estratégico, es un increíble generador de insights y oportunidades para nuestros clientes y para la agencia, en el aspecto operativo posibilita una gran optimización y transparencia de la relación diaria cliente-agencia”, consideró Balbi.