Coca-Cola volvió a ser elegida Marketer del Año en la nueva edición de los Latin American Effie Awards. Las ejecutivas de la empresa dialogaron con Adlatina desde Cartagena de Indias.
María Belén Colombo, senior manager de creatividad y comunicaciones para Coca-Cola Cono Sur, aseguró: “El Effie valida lo que hacemos día a día como compañía: hacemos publicidad para generar valor y la eficiencia es súper importante en eso”.
Constanza Flores, marketing director de la marca, coincidió con Colombo y contó: “Somos un equipo de un montón de personas; los reconocimientos son para esa construcción, que es colectiva”.
Con respecto al equipo de trabajo y al vínculo con las agencias, Flores destacó: “Es un premio a lo que vio el consumidor, a cómo tocamos a los consumidores, y somos muchos en la cadena de valor que hacemos todo para lograr tocar al consumidor”.
Colombo, finalmente, cerró con un reconocimiento: “No podemos hacer nada sin las agencias, es un trabajo que se viene haciendo de años de fidelización, conocimiento mutuo, de ir de la mano”.