Publicidad Global

ADEMÁS, SE LLEVARON UN PLATA Y UN BRONCE EN LA MISMA CATEGORÍA

Ferraz, Paiva y Melo: “Este comercial es muy especial para nosotros y el oro es la celebración de ello”

Adlatina conversó con los directores de arte y el redactor de Wieden +Kennedy San Pablo acerca del oro que ganaron en Cannes Lions por el caso “Endless Ad”.

Ferraz, Paiva y Melo: “Este comercial es muy especial para nosotros y el oro es la celebración de ello”
Paiva, Melo y Feraz: “El cliente estuvo con nosotros desde el comienzo y siempre confió en nuestro trabajo y eso es muy importante”. (Foto: Adlatina)

José Ferraz y Felipe Paiva, directores de arte de Wieden + Kennedy San Pablo, y Rafael Melo, redactor de la misma agencia, conversaron con Adlatina sobre los premios que ganaron en Cannes Lions. La agencia se llevó un oro, un plata y un bronce en la categoría Film por la campaña Endless ad para Old Spice. Un caso muy singular, ya que dada su duración (16 horas) ingresó al Libro Guiness de los records.

“Fue una campaña muy divertida de hacer: Old Spice es una marca que nos da mucha libertad para hacer lo que nos gusta”, aseguraron los creativos.

Sobre el caso, señalaron que el mayor desafío fue aceptar un brief y hacer algo que nunca antes se había hecho. “Este comercial es muy especial para nosotros y el oro es la celebración de ello. Hacer un comercial infinito nos llevó a que entrara al Guinness de los records”.

Los profesionales contaron que la idea surgió de la nueva tecnología implementada por Old Spice llamada Durascent, que hace “oler bien para siempre”. “La innovación está en no permitir que las personas se acostumbren a la fragancia y en hacer que nunca huelas mal y que dure para siempre. En ese sentido, decidimos hacer un comercial infinito para Old Spice, para una fragancia duradera”, detallaron.

Por último, resaltaron que la repercusión fue muy buena. “El cliente estuvo con nosotros desde el comienzo y siempre confió en nuestro trabajo y eso es muy importante”, agregaron.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir