Wieden + Kennedy anunció nuevos líderes en sus oficinas de América del Norte. Felipe Ribeiro, actual CCO de W+K São Paulo, asumió como co-CCO en Portland, junto con Azsa West. Por su parte, Jason White, CMO de Fanatics, fue nombrado presidente, cargo en el cual se unirá a partir de octubre.
En su nuevo rol, Ribeiro atenderá a clientes como Nike, P&G, Visa y HP, además de continuar su trabajo con AB Inbev. Actualmente, junto al presidente André Gustavo, el brasileño lidera la oficina de Wieden + Kennedy en São Paulo y América Latina, que incluye la oficina en Ciudad de México y el hub de la red en Buenos Aires. Mantendrá estos puestos hasta finales de 2023, liderando la creación de marcas como Ford, Nubank, Uber y Prime Video, entre otras.
"Tener la oportunidad de liderar una de las oficinas más emblemáticas de la historia de la publicidad global es, para empezar, fantástico. Poder hacerlo dentro de la red que elegí como mi hogar, donde un creativo encuentra las condiciones para desarrollar su carrera sin perder el brillo de los ojos es aún más especial", sostuvo Ribeiro.
Asimismo, Wieden + Kennedy también anunció la promoción de Blair Warren, recientemente incorporada al equipo de liderazgo en Portland, como directora creativa ejecutiva del equipo global de Nike, junto a Caleb Jensen.
En Nueva York, la dupla de liderazgo creativo formada por Marques Gartrell y Brandon Henderson serán promovidos a co-CCO, liderando la oficina junto al presidente Jiah Choi.
"Cada uno de estos líderes no sólo tiene una voz y una perspectiva muy distintas sobre el mundo, sino que también son excelentes para reconocerlas en los demás y elevar esas diferentes voces a su alrededor. Eso es lo que debería ser este lugar: un hogar para muchas personas muy diferentes con algo interesante que decirle al mundo", concluyó Karl Lieberman, CCO global de Wieden + Kennedy.