Publicidad Argentina

LA PUBLICACIÓN CREADA HACE 50 AÑOS VOLVERÁ A LOS KIOSKOS ARGENTINOS

Eterno resplandor de las conejitas

Después de una primera experiencia –cuando la editaba la editorial Perfil- que concluyó a mediados de los ’90, la revista Playboy regresa a la Argentina de la mano del Grupo Q. Posicionándose como una publicación para los amantes del buen vivir, el primer número de esta segunda etapa se verá en diciembre próximo.

Eterno resplandor de las conejitas
Vuelve Playboy a la Argentina, la revista para hombres más leída del mundo y un referente para los amantes del buen vivir.

“No es cierto que hay demasiadas revistas para hombres. Hay revistas para machos, para metrosexuales, para asexuados. Faltaba Playboy. Una revista para los hombres que disfrutan de y con las mujeres.”

Con esta suerte de declaración de principios, el Grupo Q –responsable de publicaciones como El Gourmet.com, La Mano, FTV Mag, PC World, Sedal Mag, Haciendo Cine y Guiaxe, entre otras- anunció que “llega Playboy a la Argentina”.

En realidad, la revista de las conejitas ya había tenido una primera experiencia en el país, editada por Perfil. Había comenzado “desnudando a las famosas” y terminó llevando en su tapa a chicas anónimas en busca de fama, con lo que involuntariamente terminó dirigiéndose a un público adolescente, hasta cerrar hacia mediados de los ’90.

Ahora, el Grupo Q promete que “la edición argentina seguirá la línea de ética periodística y  contenidos comprometidos que son la bandera que representa a la revista; y contará con producciones e investigaciones propias”. 

El número uno de Playboy Argentina saldrá en  diciembre; y en su edición nacional combinará periodismo, buen vivir y buenas mujeres con toda la experiencia de una revista genérica y la visión de Grupo Q. 

Con más de  50 años de historia, Playboy se edita en 20 países; y sólo en los Estados Unidos es leída por 10 millones de personas, de las cuales 3 millones son mujeres. Es una de las cinco marcas  más conocidas del planeta y un promedio de 73 ejemplares es comprado cada minuto de cada día del año.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota