Cuenta el Pana con entusiasmo:
“Referente de la publicidad en la región que ha ganado más de una decena de leones y fue seleccionado por Adlatina como uno de los veinte creativos latinos más influyentes de la década. En 2001 relanzó BBDO en la Argentina junto a su socio Daniel Melero y hoy es el presidente de esa agencia, que es la más efectiva de su país desde hace doce años. Fue presidente del Círculo de Creativos Argentinos, es mentor de la red Endeavor y forma parte del Consejo Asesor de Ted Río de la Plata. O sea, un crack”.
“Esa noche entendí que efectivamente a quien había visto rumbo al baño era Coco Chanel, cuando él me contó la historia magnifica de cómo nació aquí mismo, en Cannes, uno de los perfumes más icónicos que existen”.
“Me daba curiosidad cómo alguien que estudió Derecho se había inclinado por trabajar como creativo en una agencia y me explicó cómo la creatividad es una parte fundamental del derecho y los veredictos”.
“De ahí seguimos profundizando sobre cómo la creatividad es lo que hace que la humanidad evolucione cuando van naciendo nuevos conceptos que luego son adoptados por todos como parte de nuestra vida”.
“Reflexionamos sobre la importancia de divertirnos y sobre el poder que tiene la risa cuando hablamos de comunicación y momentos difíciles”.
“Y para seguir construyendo sobre el pasado permanente, seguimos hablando de un tema que me encanta: la importancia de las personas, los lugares o los conceptos que quedan para siempre. O mejor dicho: los clásicos”.
“Seguimos con un tema que ya es un clásico de El Martínez, que es la convivencia entre la big data y la creatividad intuitiva para resolver problemas y encontrar nuevas soluciones”.
“Terminamos celebrando los cambios de paradigma que están ocurriendo en el mundo, generado por las nuevas generaciones, donde cada vez es más importante un crecimiento sostenible que crecer porque sí, año con año de manera ciega”.
“Pues comienza una nochecita más de sabrosura. Pueden sentarse en cualquier mesa, porque esta noche la idea es convivir entre desconocidos gracias a la magia producida por la imaginación. Pídanle a Gastón que les envíe a todos su trago preferido cortesía de la casa con nuestra carta de mixología eterna que tenemos en nuestra base de datos. Levante sus copas y enciendan la noche, porque él es Carlos Pérez”.PARA ESCUCHARLO: El Martínez #40: Carlos Pérez. La fragancia de los clásicos.